El Ayuntamiento de Herrera de los Navarros firmó un convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón en materia de Educación Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2022-2023, mediante el que se concede al consistorio una subvención de 22.500 euros para financiar el personal mínimo necesario de la Escuela de Educación Infantil de la localidad.
Dicha subvención corresponde a una plaza de maestro de Educación Infantil, por un importe de 22.500 euros anuales, entre el periodo de junio de 2022 a julio de 2023.
Los gastos que se cubren con la ayuda destinada por parte del Ejecutivo autonómico al ayuntamiento herrerino son las nóminas, seguros sociales y demás cantidades derivadas del contrato de trabajo.
El Gobierno de Aragón aporta 22.500 euros, de los cuales 11.250 corresponden al ejercicio 2022 y 11.250 al de 2023, lo que constituye a su vez el coste total de la actividad a subvencionar.
El convenio establece, además, que el Ayuntamiento de Herrera prevé la reserva de una plaza gratuita para los menores de las familias que se encuentren por debajo del nivel de ingresos definido para la pobreza relativa en función del número de miembros de la unidad familiar.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *