Fotografía de archivo de una sesión plenaria en Monreal del Campo

El grupo municipal del PSOE en el Pleno del Ayuntamiento de Monreal del Campo criticó la pérdida de una subvención, procedente de la Comarca del Jiloca, de 65.000 euros, para la adecuación del Museo del Azafrán, según comentó la portavoz del grupo, Pilar Castellano. “El Ayuntamiento no dio una respuesta y el dinero se ha destinado a otro municipio”, señaló. El alcalde de Monreal, Mario Latorre, explicó que se debía al tiempo limitado para que una empresa elaborara el proyecto correspondiente.
Esta fue una de las cuestiones tratadas en el turno de ruegos y preguntas de la última sesión plenaria del consistorio monrealense, en la que el PSOE también hizo referencia a la donación recaudada para ATADI en las dos últimas ediciones de la Feria del Azafrán. “Ese dinero no se ha entregado todavía”, aseguró Castellano. Desde Alcaldía respondieron que están en conversaciones con la asociación para la firma de un convenio de colaboración.
Por otro lado, los socialistas hicieron referencia a “la queja de un vecino sobre unas obras en una peña vinculada al alcalde”, preguntando por “el incumplimiento de la normativa”, sobre lo que desde Alcaldía indicaron que la técnico municipal procederá a llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *