Considera que no es una posición política prudente ni coherente “no atreverse a decir con quien va a pactar”
El secretario de Organización del PSOE Aragón, Darío Villagrasa, ha considerado que en política, “todos tenemos pasado, presente y un futuro” en los que es necesario ejercer la coherencia política y ha criticado al líder del PP Aragón, Jorge Azcón, por no ejercerla puesto que “está tratando de avasallar e intentar, de todas las maneras posibles, saltarse los tiempos institucionales, que todo el mundo hinque la rodilla y evitar el debate político público, transparente y necesario que requiere la sociedad aragonesa”, ha defendido.
Considera que no es una posición política prudente ni coherente “no atreverse a decir con quien va a pactar, aspirar a que todo el mundo le aplaudamos y con sus 28 diputados venga a mandar y no a gobernar”. De esta forma ha respondido Villagrasa a las críticas vertidas por los populares ante la negativa del líder del PSOE Aragón, Javier Lambán, de reunirse con Azcón tras las elecciones del 28 de mayo.
Lambán por su parte ha criticado el “juego tramposo” de Jorge Azcón, al que ha descrito como “trilero” puesto que después de haber ganado las elecciones “ahora se avergüenza de Vox” y por ello “trata de seducir a algunos incautos que puede encontrar en el camino” como Teruel Existe o el PAR. Así se pronunció el 2 de junio en el Comité Regional del PSOE Aragón.
