Izquierdo también ha sido destituido de sus delegaciones

El presidente de la Diputación de Teruel, Manuel Rando, ha cesado de su cargo al vicepresidente Alberto Izquierdo. La noticia la dio a conocer la instituicón provincial el pasado miércoles, explicando que esta decisión “atiende a la petición del presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, en el marco de los acuerdos de gobierno de este partido con el PSOE Aragón en distintas instituciones aragonesas”.
Izquierdo también ha sido destituido de su condición de miembro de la Junta de Gobierno y de todas sus delegaciones (Servicio de aguas, Colonia Polster, Infraestructuras, Vías y Obras, Parque de Maquinaria, Gabinete Técnico y Gabinete Geológico).


El presidente Rando, que de momento asumirá todas las delegaciones que ejercía Izquierdo, ha reiterado que el equipo de gobierno garantiza la estabilidad de la institución. “Nuestro gobierno es PSOE-PAR y está por encima de las personas, y en estos momentos sigue trabajando con normalidad internamente”, ha dicho, asegurando que todos sus integrantes siguen comprometidos con el proyecto común. “Vamos a seguir con los mismos objetivos que teníamos plasmados, atendiendo al presupuesto que aprobamos”, ha añadido.


El presidente Rando ha pedido a todos seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación por la provincia de Teruel, “al margen de situaciones externas que nada tienen que ver con la institución provincial”, ha señalado.
Izquierdo, que es secretario general del PAR, integra el grupo de los críticos de la Ejecutiva de esta formación que se han rebelado contra el líder de los aragonesistas por decidir unilateralmente no recurrir una sentencia que anulaba el último congreso del partido político.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *