El Partido Popular ha criticado la pérdida de servicios sanitarios y de transporte en la ciudad de Daroca y la comarca

El presidente del Partido Popular en Zaragoza, Ramón Celma, visitó el 10 de octubre la ciudad de Daroca para reunirse con representantes de la formación política en la zona, entre ellos el concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Daroca, Michel García, y el portavoz del PP en la comarca Campo de Daroca, Javier Lafuente.
Los populares hicieron conocedor a Celma de la situación que vive tanto el municipio como la comarca. “Les han quitado frecuencias de transporte, el médico de familia no atiende los viernes, han reducido la atención en los cuarteles de la Guardia Civil, en Gallocanta una niña no tiene autobús para ir al instituto y pretenden limitar la presencialidad de las ambulancias”, criticó el portavoz de los conservadores en la provincia respecto al trabajo del ejecutivo autonómico.
“Nuestra mayor reivindicación es exigirle al Gobierno de Aragón moderación, sensatez y que se preocupe de los problemas reales de la gente”, apuntó Celma. “La situación de Daroca y su comarca es un buen ejemplo de la falta de sensibilidad del Gobierno de Aragón con los problemas de nuestros municipios”, concluyó.


Michel García indidó que los viernes no hay médico -más que para recetas- en Daroca desde hace dos años.
“Para el Gobierno de Aragón, la comarca del Campo de Daroca no existe”, dijo García.
Aparte de la denuncia realizada por Ramón Celma, el portavoz popular en el consistorio darocense añadió que “los fines de semana Daroca está incomunicada por la falta de transporte con la capital, ni siquiera con Calayatud porque se han eliminado todas las frecuencias”.
Además, el concejal Michel García criticó la situación de las aulas de naturaleza, una de ellas situada en Daroca, así como de la oficina de la Seguridad Social.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *