Los número uno de las listas al Congreso y al Senado, Herminio Sancho y Mª José Villalba, recorrieron la villa

El Partido Socialista de Teruel llegó a Calamocha el 13 de julio para mantener un encuentro vecinal con los número uno de las listas al Congreso y al Senado por Teruel para el 23J, Herminio Sancho y Mª José Villalba.
Ambos estuvieron acompañados por la secretaria general del partido en Teruel, Mayte Pérez, así como otros miembros de la agrupación, entre ellos el alcalde de Calamocha Manuel Rando y otros concejales socialistas del consistorio calamochino.
El objetivo de la iniciativa fue transmitir el compromiso del PSOE con el territorio. “Nuestra fuerza, nuestras ganas de poder seguir sirviendo a Calamocha y la provincia, y de presentar verdaderamente la gestión ejemplar del Gobierno, sin dejar a nadie atrás, ya que hemos trabajado de una forma transversal en todos los sectores y creo que la labor del Gobierno de España ha sido muy buena como para volver a pedir el apoyo a todos porque los próximos años serán mucho mejores”, aseguró Herminio Sancho.
Mª José Villalba por su parte manifestó que pretenden “intercambiar con los vecinos sus inquietudes y necesidades, que participen de la política y saber cómo creen que debe ir desarrollándose la vida en sus municipios, la economía…”.
En las conversaciones con los habitantes del territorio reciben las demandas de los vecinos, entre las que se encuentra algunos asuntos como la conectividad. “También nos hablan del tema de la vivienda, para que vengan nuevos pobladores, y en otros casos, sobre el empleo”, señala Villalba.
“Cabeza alta”
“Podemos ir con la cabeza muy alta”, apuntó Herminio Sancho. “Se ha hecho mucho y bien, por todos”, defiende en referencia al trabajo del gobierno central.
La visita de los cabeza de lista al Congreso y Senado por Teruel del PSOE se desarrolló por distintas vías de la villa calamochina, llegando al parque municipal Rafael Angulo y la zona del puente romano.
Además, los candidatos socialistas estuvieron presentes en otras localidades de la comarca del Jiloca, como Torrijo del Campo y Caminreal, donde aprovecharon para reunirse con los representantes socialistas locales, pegar carteles propagandísticos y encontrarse con algunos vecinos.