
Ángel Salvador, responsable comercial de Puyo Área Tecnológica
La Comarca del Jiloca vuelve a disponer de un agente comercial de Embou-MásMóvil a través de la empresa Puyo Área Tecnológica, encargada de acercar los servicios de la operadora aragonesa tanto a particulares como a empresas de la zona.
Para facilitar la atención, en lugar de realizar visitas domiciliarias, se ha optado por organizar un punto de encuentro donde los interesados pudieron acercarse y resolver dudas
El pasado 8 de octubre, representantes de la compañía se reunieron con vecinos de la localidad en el recinto ferial de Calamocha para conocer sus necesidades, presentar los productos disponibles y reforzar la cercanía con los usuarios. Ángel Salvador, responsable comercial de Puyo Área Tecnológica para la provincia de Teruel, explicó que esta zona “quedaba un poco a medias entre Teruel y Zaragoza”, por lo que retomar la presencia comercial era una prioridad. Salvador destacó además que Embou es “la única operadora 100% aragonesa”.
Además de la jornada de recepción de clientes, la empresa también se desplaza por las compañías del territorio para evaluar sus necesidades tecnológicas. Entre los servicios que ofrecen se incluye fibra óptica simétrica de 500 megas y 1GB, triple cobertura móvil gracias a la red conjunta de MásMovil y Orange, soluciones de ciberseguridad, factura eléctrica y sistemas de alarma en colaboración con ADT. Para más información, los interesados pueden contactar al 623305519.
