La administración de loterías nº2 de Calamocha volvió a quedarse rozando el primer premio del sorteo de Navidad el pasado 22 de diciembre. Ese día, la atención está puesta en los dos bombos que contienen las 1.087 bolas con los premios, desde los 1.000 a los 4 millones de euros por serie, y las 100.000 bolas de todos los números que se juegan.


Tras salir el gordo de Navidad y recaer en el número 5.490 la administración lotera calamochina vio como se esfumaba el sueño de poder repartir este premio íntegro a sus clientes. Aunque el resto de premios también pasaron de largo de la villa, no ocurrió lo mismo con las aproximaciones a esas cifras premiadas. “Podría haber ido muchísimo mejor, pero no nos podemos quejar. Hemos dado la aproximación al primer premio y nos hemos quedado rozando el segundo, que es el que reparte la parroquia con el 4.079 y ha salido el 4.074. Con ambos premios vamos a poder repartir mucho dinero’ indicó Mª Ángeles Gómez, una de las hermanas gerentes de la administración. Cada décimo del sorteo navideño con la aproximación al primer premio cobrará 2.000 euros.

Además, los números vendidos desde Calamocha, se acercaron con las centenas del primero, segundo, tercer y los dos cuartos premios. Las hermanas Gómez confían en que el sorteo del Niño se acuerde de estas tierras y “reparta suerte, cuanta más, y a más gente mejor, pero que sea repartido por toda la comarca”.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *