La marca de turismo de la Diputación de Teruel (DPT), Siente Teruel, ha dejado “muy buen sabor de boca” a los asistentes al taller en el evento ‘Destinos’ que tuvo lugar el 27 de octubre en un evento organizado por el periódico El Diario Vasco, en San Sebastián, según informa la institución provincial.
El aforo del taller, con 120 inscripciones, se completó en apenas unas horas tras publicitarse, anticipando el éxito que se ha materializado finalmente.
“Estamos muy agradecidos por la gran acogida que ha tenido el taller y, además, muy orgullosos de estar en el templo mundial de la gastronomía promocionando nuestros productos”, dijo el presidente de la DPT, Manuel Rando, durante la presentación del destino ‘#SienteTeruel, una provincia de contrastes’. “Eventos como este nos permiten darnos a conocer y mostrar los atractivos de la provincia de Teruel que son muchos, empezando por la gastronomía”, ha añadido destacando la importancia del mercado vasco como fuente de atracción de viajeros.


Antes del evento, el presidente Rando y el diputado Diego Piñeiro pudieron ver en una visita guiada las instalaciones del Basque Culinary Center, conocer cómo se trabaja y charlar con algunos alumnos/as y profesores.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *