Un conductor de un vehículo fue detenido por la Guardia Civil de Teruel por un delito de abandono del lugar del accidente, tras un suceso ocurrido el pasado 12 de julio en Fuentes Claras.
Durante la mañana de dicha jornada, se produjo un accidente de circulación en el casco urbano de la localidad jilocana, en el que se vieron implicados un turismo y una bicicleta conducida por una mujer de 77 años de edad, que resultó herida con lesiones de carácter grave.
Tras el siniestro, el conductor del turismo, que resultó ileso, permaneció en el lugar de los hechos hasta que se personaron los servicios médicos para atender a la herida; momento en el que abandonó el lugar sin ninguna causa que lo pudiera justificar y sin dejar constancia, ni de sus datos personales, ni del vehículo que conducía.


Agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT), del Subsector de Tráfico de Teruel, abrió una línea de investigación encaminada a averiguar la identidad del conductor y los motivos de abandono del lugar del accidente.
Tras varios días de gestiones, el 28 de julio se localizó el vehículo y se identificó a su conductor, siendo detenido como presunto autor de un delito de abandono del lugar del accidente.
Las diligencias instruidas, junto con el detenido, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Calamocha.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.