Un varón de 22 años, residente en Calamocha, ha ingresado en el centro penitenciario de Teruel debido al riesgo de fuga

Guardia Civil de Teruel ha detenido a tres personas —dos varones de 22 y 48 años y una mujer de 56— como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. La actividad ilícita había generado cierta alarma social en su localidad de residencia, Calamocha, según indica la Benemérita en una nota de prensa.
El pasado 1 de febrero, a alrededor de las 21 horas, agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Calamocha, en servicio coordinado con una patrulla de seguridad ciudadana de Monreal del Campo, a la altura del km. 176 de la N-234, término municipal de esta última población, interceptaron un vehículo ocupado por tres personas, a las que se les intervinieron dos placas de cocaína, con un peso aproximado de 600 gramos, que una de ellas llevaba adosada al cuerpo, y 1.500 euros.
Las labores de investigación se iniciaron semanas atrás y permitieron a los agentes señalar como objetivo a los detenidos.


los agentes tuvieron conocimiento de que los detenidos, en la mañana del pasado día 1, salían de la provincia por la N-211 dirección Madrid; organizando un operativo, para lo que montaron un apostadero a la altura de Pozuel del Campo y mantuvieron alertadas las patrullas de servicio en la zona.
A última hora de la tarde, los agentes apostados detectaron cómo el vehículo ocupado por los sospechosos circulaba a gran velocidad dirección Monreal del Campo, dando aviso a una de las patrullas de seguridad ciudadana, e interceptando el turismo a la altura del km 176 de la N-234, travesía de Monreal del Campo.


A las tres personas detenidas se les atribuye la supuesta comisión de un delito de tráfico de drogas. Las diligencias instruidas, junto con las personas detenidas y material incautado, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Calamocha.
La autoridad judicial, atendiendo al riesgo de fuga que presentaba el varón de 22 años, residente en Calamocha, decretó el 9 de febrero su ingreso en el centro penitenciario de Teruel.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *