La marcha contó con más de dos centenares de corredores de la ciudad y la comarca el pasado 31 de diciembre
Los vecinos de Daroca y la comarca participaron en la tradicional Carrera de Navidad de la ciudad volcándose en el fin solidario de esta iniciativa, con la que se logró reunir más de 300 euros en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Esta recaudación permite a la asociación seguir respaldando las líneas de intervención en las que trabajan y financiar proyectos de investigación, esenciales para la erradicación de esta enfermedad.
El Ayuntamiento de Daroca, así como todas las entidades, tanto organizadoras como colaboradoras, agradecen a los más de 200 participantes su solidaridad en la última Carrera de Navidad, que celebró una nueva edición el 31 de diciembre de 2022 tras su cancelación debido a la pandemia en años anteriores.
Juan Rubio, presidente de la AECC en Aragón, agradeció al Ayuntamiento y a la población la colaboración en la lucha contra el cáncer. “Un grano hace un gran granero y todo lo que recaudamos en esta lucha que tenemos desgraciadamente contra el cáncer, es muy importante”, comentó Rubio, quien también recordó que la población vecina de Calatayud cuenta con una psicóloga y una coordinadora en el hospital.
Esta carrera participativa partió desde el paseo de la Constitución de Daroca. Tras su recorrido y llegada a meta, se entregaron los premios al mejor disfraz, a nivel individual y en grupo, tanto en categoría infantil como de adulto.