La Asociación Cultural y Recreativa Peña La Unión ha renovado su junta directiva para el periodo 2024/2025. Celia Polo es la nueva presidenta, Bianca Bratu es la vicepresidenta, la secretaría la ocupa Sara Campos y Julia Barrado ha sido nombrada tesorera. Estas jóvenes asumieron sus cargos en la Asamblea General celebrada el 15 de septiembre, cuando también se aprobó la nueva junta directiva. Este cambio supone que, por primera vez desde su origen en 1968, los cargos representativos de la Peña La Unión estén ocupados por mujeres.
A las calamochinas les acompañan otros catorce: Andrea Parrilla, Sandra Cantín, Marta Blasco, Juan Gimeno, José Sancho, Marcos Sánchez, Luis Domingo, Marcos Ascoz, Santiago Bureta, Francisco Rivasés, María León, Pilar Tartaj, María Rodrigo y Ester Villalta, todos ellos vocales en la junta.
En la Asamblea General se presentó a los nuevos integrantes de la directiva, se despidió a la saliente, se hizo un resumen de las actividades realizadas en los últimos doce meses y se dio luz verde a las cuentas de la asociación, que arrojaron un resultado positivo.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *