El Ayuntamiento de Calamocha publicó el pasado 13 de junio las bases que rigen el Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de la Asunción y San Roque 2022. El plazo de admisión de los trabajos finalizará a las 14.00 horas del 18 de julio.
La imagen seleccionada se utilizará para los diferentes elementos de cartelería que publicitarán las fiestas patronales de la localidad. Su creador o creadora recibirá un premio de 350 euros.
El jurado estará compuesto por un artista local, personal de la administración y el alcalde o el concejal en el que él delegue la decisión.


En el certamen podrán participar todos los artistas y diseñadores gráficos que así lo deseen. La condición indispensable es que la obra sea original.
La imagen tendrá formato vertical, con una relación de aspecto 50 x 70 más 6mm de sangre. Aunque el diseño se realizará desde la libertad creativa, sí deberá integrar la siguiente leyenda: “Calamocha, Fiestas de Nuestra Sra. de la Asunción y San Roque 2022, del 14 al 17 de agosto”.
Los autores deberán remitir su trabajo en soporte informático incluyendo, por un lado, la imagen digital, en formato PNG, JPG o TIFF a 300 ppp (como mínimo) y escala 1:1; y, por otro lado, la imagen vectorial (archivo de programa de diseño vectorial, preferiblemente SVG, apta para reproducción en imprenta mediante cuatricomía).


Las propuestas deberán enviarse hasta la fecha antes indicada a la dirección postal del Ayuntamiento de Calamocha, sito en la plaza de España, nº 1, con el código postal 44200.
Todas las personas que estén interesadas en profundizar en las bases que rigen este concurso podrán consultarlas en la página web del consistorio calamochino: www.calamocha.es .

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.