Este espectáculo musical triunfó entre el público calamochino con su puesta en escena el 2 de enero

Calamocha arrancó el nuevo año 2023 sumergido en la mítica sabana africana con el show musical ‘El reino del León’, un tributo a la conocida historia de ‘El Rey León’.
Esta adaptación recibió la acogida de casi un millar de personas que asistieron como público al espectáculo celebrado en el recinto ferial el 2 de enero.
Leones, gacelas, pájaros, suricatos, jabalíes, monos y muchos más animales salieron a escena para contar la historia del pequeño león que tiene que convertirse en el señor de su reino a pesar de todos los imprevistos que surgen por el camino. En esta aventura no estuvo solo, ya que contó con la ayuda de sus grandes amigos de la infancia, los cuales le acompañaron durante la gran aventura de su vida.
Los asistentes se trasladaron a un mundo lleno de magia e ilusión de la mano del elenco del show, formado por más de diez actores, cantantes y bailarines.


Este espectáculo comenzó en el año 2016 como tributo al musical ‘El Rey León’. Supera las 400 actuaciones, con las que quieren invitar al público a soñar y formar parte de la sabana africana.
Carlos Cabrelles, director del musical ‘El reino del León’, explicó que el show está enfocado al humor para niños.


Esta cita fue la última dentro del programa de actuaciones que el Ayuntamiento organizó en las fiestas navideñas, y que comenzó con el concierto de Gisela y siguió con el regreso de b vocal a la localidad con una actuación especial por su 25 aniversario.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *