El joven calamochino ha obtenido un 13,86 sobre 14

El joven calamochino Carlos Pérez Naval ha obtenido la mejor nota de la provincia de Teruel y la segunda mejor nota de Aragón de las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU).
El joven es uno de los 30 estudiantes presentados del IES Valle del Jiloca, los que han aprobado en su totalidad las pruebas. Pérez ha conseguido alcanzar un 13,86 sobre 14 puntos de nota, quedándose cerca de la mejor aragonesa (13’895).
Carlos Pérez ha afirmado sentir una satisfacción plena a nivel personal, ya que ha visto recompensado todo su esfuerzo y trabajo durante el curso. Ha conseguido superar su propio reto, “al final la clave de estas notas es que puedas hacer lo que tú quieres”, ha afirmado, antes de añadir: “Siempre he querido hacer Biología, pero no puedo estudiar en Zaragoza porque esta carrera no está, y seguramente me moveré a Valencia”, ha dicho.
Si algo caracteriza a los días de la EvAU son los nervios previos a los exámenes o las distintas percepciones que tienen los estudiantes al salir de cada una de las pruebas. Para Pérez fue una sorpresa, puesto que las dos asignaturas que mejor se le dieron fueron distintas a las que el estudiante esperaba, al que El Comarcal del Jiloca le felicita por su buen resultado y le desea suerte en su nueva y próxima etapa educativa.