La cooperativa de crédito refuerza su departamento Agrario para ofrecer un servicio integral
Caja Rural de Teruel inauguró en Teruel un nuevo espacio donde los agricultores y ganaderos van a poder disponer de un servicio integral, adaptado a sus necesidades. El pasado 2 de febrero se abrió la nueva oficina AGRO con la que la cooperativa de crédito, consciente de la importancia del sector en todo el territorio, ha ampliado recientemente su Departamento Agrario para ofrecer un servicio completo a los profesionales del campo, adaptado a la nueva normativa vigente, bajo la marca AGRO Rural de Teruel.
De esta forma, con el servicio AGRO, los agricultores y ganaderos podrán recibir asesoramiento especializado, tramitar su PAC, realizar su anticipo PAC en condiciones preferentes, contratar seguros agrarios para proteger sus cosechas e instalaciones ganaderas, gestionar sus notificaciones electrónicas con la Administración y actualizar su cuaderno de campo digital con el servicio integral que la entidad pone a disposición de sus socios y clientes.

Con la inauguración de la oficina AGRO de Caja Rural de Teruel, todo agricultor y ganadero puede ser atendido de forma presencial en la calle Luis Buñuel, 21, de Teruel, además de en cualquier oficina de Caja Rural de Teruel, así como en el teléfono 978 617 103 y en la dirección agroruralteruel_crteruel@cajarural.com.
Según informa la cooperativa de crédito turolense, AGRO es un modelo de oficina único en Aragón dedicado en exclusiva a sus clientes del sector primario, complementando el servicio personalizado que ya se realiza en su 73 oficinas —67 de ellas en la provincia de Teruel—.