Castejón de Tornos se convertirá en un plató de rodaje para el corto de tres estudiantes de Comunicación Audiovisual de Zaragoza, que será el trabajo fin de carrera de los jóvenes. Para varias de las escenas del corto el grupo de jóvenes necesita un total de 50 figurantes para la jornada del 23 de junio.
El trío de futuros comunicadores audiovisuales cuenca con una integrante muy vinculada con la localidad, que les facilita las distintas localizaciones necesarias para su trabajo. Las grabaciones se desarrollarán del 20 al 24 de junio.
La historia ambientada en los años 90 “tiene un estilo quiqui y narra las vivencias de un par de jóvenes que van a un funeral donde se dan cuenta que no han hecho nada en sus vidas para ser recordados” apunta la directora del corto María Rubio. Con este hilo conductor los figurantes harán de asistentes a ese funeral por lo que deberán ir con dos cambios de vestuario acordes a la escena filmada.
La participación en este rodaje no es remunerada, aunque se pondrá a disposición de todos los figurantes un catering para la sesión. Aquellos interesados en formar parte de la grabación deben contactar con el equipo del cortometraje la dirección: elcastingjcgarcia@gmail.com

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.