El proyecto para la construcción de un nuevo centro de salud en Calamocha continúa avanzando. El último paso dado por el Servicio Aragonés de Salud ha sido la adjudicación de la redacción de los proyectos de ejecución, de instalaciones, de actividad y Estudio de Seguridad y Salud. La empresa adjudicataria, por un importe de 45.000 euros, dispone de dos meses y medio para la redacción, desde la firma del contrato.


Las nuevas instalaciones se ubicarán en el edificio de la residenccia municipal, ocupando unos 1.600 metros cuadrados correspondientes a una zona desocupada de la planta baja y la planta semisótano.
Según se especifica en el programa funcional del proyecto, el edificio contará con tres áreas. Una asistencial, con módulos de Medicina de Familia-pediatría y psiquiatría, de diagnósticos y tratamientos, de atención a la mujer, así como para la rehabilitación básica y de atención continuada. Otra zona administrativa, de formación y apoyo; y una tercera zona dedicada a servicios generales, con módulo de almacenes, oficios, vestuarios, área de descanso y distintas instalaciones, ofreciendo atención completa.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.