Varios jóvenes en una de las clases de natación en la piscina climatizada

La temporada de actividades deportivas ya ha comenzado en Calamocha. La oferta, impulsada desde el Ayuntamiento, es similar a años anteriores, pero se ha experimentado un notable aumento en la participación, superando los 450 inscritos. Esta cifra refleja el interés de la población local y de municipios cercanos, como Monreal del Campo, por el ejercicio físico y los hábitos saludables.
El incremento en la demanda ha conllevado ciertos ajustes en la programación, como la necesidad de duplicar grupos en el caso de iniciación deportiva para los más pequeños, así como en ‘zumbita’ y en los dos niveles de natación para adultos.
Por otro lado, hay ciertas actividades que han sufrido modificaciones, como la reducción a un día en Espalda Sana en el agua. Además, gimnasia de mantenimiento no ha salido este curso.
Desde la concejalía de Deportes han destacado que las actividades y el uso de la piscina climatizada se prolongan hasta el mes de mayo de 2026 y que los precios se mantienen “muy competitivos”.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *