La puesta en marcha del nuevo mapa concesional de transporte de viajeros por carretera pone el foco sobre la línea que discurre por el territorio. El servicio que se presta en la comarca del Campo de Daroca ha mejorado, según el alcalde darocense Miguel García, con “cambios positivos y sustanciales”, ha apuntado.
“Salimos del abandono que siempre hemos denunciado, de no tener comunicación y ha quedado bien repartido entre semana y en fin de semana, con varios autobuses por la mañana y por la tarde”, ha comentado.
Asimismo García ha asegurado que hay mayor frecuencia de autobuses que antes y en horarios que permiten “llegar a Zaragoza para asuntos de salud y administrativos”. A nivel comarcal, ha señalado que ahora la ciudad está mejor comunicada con el resto de pueblos.
Además, se ha puesto a disposición un servicio a demanda, que funciona hasta las 18 horas del día anterior.
Estas novedades se trataron en la sesión plenaria extraordinaria del Ayuntamiento el 6 de septiembre, para informar desde Alcaldía sobre los nuevos horarios de la línea T-11 y se recordó que en Daroca las salidas tienen lugar en la marquesina de autobuses de la avenida Escuelas Pías.