El Centro de Iniciativas de Monreal del Campo acogió su asamblea general de ATADI el pasado 31 de mayo. Fue la primera presencial desde que comenzaran las restricciones a causa de la pandemia.
A pesar de todo, la organización quiso ser prudente y limitó el número de asistentes a 70 porque muchos de sus usuarios son mayores o con discapacidad. Por eso, se retransmitió el encuentro a través de las redes sociales para que todos los vinculados a la organización pudieran estar aunque fuera de forma virtual, con el deseo de que la cita de 2023 sea presencial.


En la asamblea, se repasaron las actuaciones llevadas a cabo por ATADI en el ejercicio anterior, las novedades más destacadas y los proyectos futuros.. También, se dio cuenta de la gestión económica y los presupuestos del siguiente periodo, y las oportunidades y dificultades encontradas.
La parte más emotiva correspondió a la entrega de reconocimientos. En especial, a la directora del centro de Monreal, Ana Lucs, por sus 25 años de servicio, y a los usuarios del Jiloca Enrique Sebastián y Antonio Latorre, que forman parte de la comunidad de ATADI desde hace un cuarto de siglo.
También hubo recuerdos para los trabajadores que se jubilaban y para las personas relacionadas con la asociación que han fallecido.
El centro de ATADI de Monreal del Campo cumplió 25 años de funcionamiento en 2021, una celebración que la organización tiene pendiente y que se realizará en los próximos meses.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.