El acto celebrado en la Fundación Campo de Daroca estuvo guiado por la senadora Beatriz Martín y el diputado Tomás Guitarte junto a Juanjo Granadero y Francisco J. Juárez

Aragón Existe presentó su proyecto político en la comarca Campo de Daroca con un acto que tuvo lugar en la Fundación Campo de Daroca el pasado 17 de noviembre.
En él participaron Juanjo Granadero, portavoz de Aragón Existe en la comarca del Campo de Daroca, Beatriz Martín, senadora de Teruel Existe y en dicha fecha coordinadora provisional de Aragón Existe, Tomás Guitarte, diputado de Teruel Existe en el Congreso de los Diputados, y Francisco J. Juárez, portavoz de Aragón Existe.
Según indica la formación, el encuentro sirvió para explicar el proyecto político de Aragón Existe y se escucharon las demandas de los asistentes, que en su gran mayoría procedían de Daroca y otras localidades de la comarca.


“Fue un acto muy concurrido y en el que se sacaron conclusiones interesantes, se habló de despoblación, ayudas al funcionamiento y del proyecto de conexión entre Daroca y Calatayud”, detallan.
También se trató el “deseo de trasladar el modelo de Teruel Existe al resto de Aragón”, así como de la falta de vivienda en Daroca, la recuperación de las viviendas de los funcionarios de la cárcel, las demandas de transporte público, medidas para fijar el empleo industrial, etc., según explican.
Esta fue la primera asamblea de Aragón Existe celebrada en una comarca de la provincia de Zaragoza.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *