Antonio Santa Isabel, presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, consideró que este encuentro empresarial fue muy productivo, “porque hemos explicado lo que es y hace la Cámara desde sus diferentes departamentos y durante el debate hemos conocido las inquietudes del tejido empresarial, que es la parte que más me gusta”, comentó.
La principal inquietud de los empresarios del Jiloca es la escasez de mano de obra cualificada, apuntó el presidente, “y creo que hay que hacer un llamamiento porque tenemos una comarca muy rica, en ambiente y económicamente, y debemos apostar por ella, por que la gente venga a vivir aquí, la calidad de vida es superior y es una zona bien comunicada”, defendió.
Santa Isabel también destacó la labor realizada desde la oficina de la institución turolense en Calamocha: “Hemos tenido un número muy importante de empresas que han venido a preguntar, hay gente interesada por emprender”, indicó.


“La provincia de Teruel y esta zona tienen un futuro empresarial positivo”, dijo. “Por ejemplo, en datos, hemos alcanzado un 28 % de crecimiento en exportaciones, así como en número de operaciones, en las que hemos subido casi un 80 %”, aseguró.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *