Álvaro Blasco Martín (PSOE), actual alcalde de Daroca, vuelve a presentarse como candidato a la Alcaldía de la ciudad en las elecciones municipales del 28M tras dos legislaturas al mando de la ciudad en dos períodos diferentes, el comprendido entre 2007 y 2011 y este último entre 2019 y 2023.
Natural de la capital comarcal, con 64 años y como funcionario jubilado, repite como máximo representante aunado por sus compañeros de la agrupación.
Blasco quiere repetir mandato porque desea “terminar todos los temas pendientes del Ayuntamiento, ya que con dos años de pandemia no hemos podido hacer nada”, indica. Entre los temas pendientes, menciona la nueva sede de la BRIF y un nuevo proyecto de sostenibilidad turística.
“Entusiasmado” por su ciudad, se presenta de nuevo a los comicios locales con una lista electoral renovada, pero con experiencia cosechada en la actual legislatura, como es el caso de José Manuel León, teniente de alcalde, y Rebeca Beltrán, concejal de Bienestar Social y Deportes.
Blasco comenta, además, que han renovado la lista con personas que en las elecciones anteriores “aportaron, pero estuvieron en puestos más abajo”. De la que declara que, “somos una lista que sabemos estar, con experiencia y que ya lo hemos