La DPT amplió con 40.000 euros esta ayuda que ofrece un 30% de descuento en municipios menores de 501 habitantes

Los bonos de comercio rural que amplió la Diputación de Teruel (DPT) con 40.000 euros el pasado 10 de octubre y que gestiona la Cámara de Comercio de Teruel se han agotado en menos de veinte días.
En esta ocasión, se habían adherido a la campaña 30 establecimientos repartidos en 28 municipios de la provincia de Teruel en los que se podía adquirir bonos de 30 euros, de los cuales la DPT financiaba el 30%, y que se podían utilizar en comercios de alimentación y bares en municipios de menos de menos de 501 habitantes.
La propuesta del Grupo Ciudadanos de ampliar con 40.000 euros la campaña de bonos de comercio se alinea con la intención del equipo de gobierno de “seguir promocionando este tipo de acciones que ayudan y apoyan al tejido empresarial de la provincia”. De esta forma, la inversión total de este año de 90.000 euros se suma a los 50.000 euros destinados al mismo fin el año pasado.
Esta actuación también cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos, Asociaciones, Agentes de Desarrollo Local y la Caja Rural de Teruel.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *