La calle Justino Bernad de Calamocha acogió un verano más los puestos de distintos comercios con productos con grandes descuentos

El ‘Mercado de verano’ de la Asociación de Comercio e Industria de Calamocha, ACIC, regresó a la calle Justino Bernad con la segunda edición bajo este nombre. Durante el sábado 27 de agosto, nueve comercios socios de la agrupación calamochina y el puesto de la junta local de AECC expusieron sus productos a pie de calle, entre los que se encontraba marroquinería, joyas, cosméticos, moda y complementos entre otros.
La iniciativa, con casi dos décadas de historia, busca acercar el comercio local a los vecinos y visitantes, con precios reducidos, potenciando el consumo de proximidad; además de poder liberar stock de las tiendas. Como novedad, los diez puestos estrenaron las carpas procedentes del convenio firmado con Caja Rural de Teruel. A los expositores se sumó el cortador de jamón, facilitado por el Ayuntamiento de Calamocha, para colaborar con la agrupación y potenciar uno de los productos estrella de la localidad.
La afluencia a esta cita fue similar al de otras ediciones, según destaca la presidenta de ACIC, Conchita Puértolas, quien indica también, “estar muy contentos por el desarrollo del mercadillo. Todos los socios salieron muy satisfechos y destacaron un aumento en las ventas”. Con este balance se baraja una nueva edición el próximo verano.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.