El Ayuntamiento de Daroca ha creado una bolsa de vivienda de alquiler a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local para la acogida de trabajadores. Con ella, el consistorio hace un llamamiento a quienes dispongan de una vivienda vacía para que la pongan en alquiler, dada la continua demanda de trabajadores (profesores, funcionarios, nuevos pobladores, etc.), así como jóvenes en búsqueda de su primer hogar.


“Es una oportunidad para dar uso a tu vivienda vacía, lo que contribuye a su propia seguridad, mantenimiento, rentabilidad, permitiendo mantener su propiedad y revitalizar nuestra localidad”, indican desde el ayuntamiento darocense.
Con esta bolsa, se pretende contribuir a la acogida de trabajadores y trabajadoras, y facilitar el acceso a la vivienda en Daroca, localidad que sufre, al igual que otros municipios del medio rural aragonés, la escasez de casas y pisos en alquiler. Por otro lado, también se busca dar respuesta a la alta demanda actual de este tipo de inmuebles.


No es la primera vez que el ayuntamiento pone a disposición esta herramienta, que permite a jóvenes del municipio y a trabajadores de la zona contar con un abanico más amplio de opciones para dar con una vivienda.


Todas aquellas personas interesadas en inscribirse en esta bolsa de vivienda de alquiler que dispongan de una vivienda vacía pueden ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Daroca, en la dirección Plaza España, número 6, o llamándo a los números de teléfono 976 54 54 21 y 669 60 63 85.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.