
Visita al Balneario Segura de Baños
La Diputación de Teruel ha abierto la campaña de bonos del programa de Termalismo Social 2025, con la que las personas beneficiarias pueden disfrutar de estancias a pensión completa en los balnearios de Segura de Baños, Ariño y Manzanera, con una bonificación del 45% asumida por la institución, que destinará 60.000 euros a esta iniciativa.
La diputada delegada del área de Bienestar Social, Beatriz Redón, junto a la subdirectora del Balneario de Segura de Baños, Emma Garcés, y la directora técnica del Balneario de Ariño, María Gasco, han presentado la nueva campaña en el Balneario de Segura de Baños.
La convocatoria se pone en marcha de nuevo manteniendo los precios del año pasado; sin embargo, entre las novedades de 2025 destaca la reducción del porcentaje que asume el cliente del pago total del bono.
Así, del 65% de aportación que asumía hasta ahora, el usuario costeará un 10% menos, pagando tan solo el 55% del coste total de la estancia. La DPT se hace cargo por tanto de una cuantía mayor a la de campañas anteriores, asumiendo el 45%, con la intención de que la estancia resulte más económica y que la oferta de los Balnearios turolenses sea más atractiva, según han informado desde la institución provincial.
